martes, 29 de enero de 2013

Recaídas.

La vida, ¿Qué finalidad tiene para cada uno, con qué propósito nos la dan? 

¿Estamos acaso a la altura de esta? ¿Todos?

¿Cómo la miseria y la enfermedad pueden venir a la vida de algunos sin dejarles apenas respirar?

¿Como se puede soñar sin esperanza? Y oh... cuanto duele cuando sueñas tus mejores sueños pero siempre acabas por despertar y rendirte nada más toparte con tu realidad.

Recaer es como que te apuñalen en una quemadura. Yo recaigo todos los días en mi rutina, en mis problemas en mi misma... Y veo a otras personas, tan mal y deseosas de tan solo llevar una vida normal.... Y yo aquí lamentándome, siempre yo... Pero...

¿Y tú?


By: Kiissy

domingo, 27 de enero de 2013

Con un toque de sal.

Existes, pero no en mi vida, eso hay que cambiarlo. 

Lo único que me lo impide es la distancia, lo que me lo impone es la razón y el único que me ruega que lo intente es el corazón.

Solo hay que mostrarle el camino al corazón para que salgan los sentimientos y naveguen rugiendo hacia la orilla... Porque si me dejo llevar por la corriente seguro que acabare a vera tuya.

Y con un toque de sal sentirás mi piel recién salida del mar, sierra los ojos porque no necesitarás nada más ni tu ni yo, aunque no lo creas yo existo, y tu también... 

Lo único es que aún no existo en la tuya.

Y es esa manía de necesitar lo que nos cuesta alcanzar, es la que nos hace mejorar. 

By: Kissy

viernes, 25 de enero de 2013

Una persona, Un camino.

Cada uno tiene un camino que seguir y hay que ser lo bastante fuerte como para andarlo.

Este no va a estar señalado con luces o carteles, ni en los cruces va a haber un semáforo para que no te choques... Lo haces a tu propia cuenta y riesgo donde solo sabes cuando empezó, pero no a dónde acabará o como lo hará.

No sabes si te vas a encontrar a gente perdida a la que le tendrás que ayudar a volver a su camino aunque le vayas a echar de menos. Tendrás que sortear alguna que otra trampa... 
Y lo más importante aprenderás a no huir de tu sendero, lo amarás y a cada paso sembrarás sobre tierra fértil.

Y aunque yo crea que cada uno se va sembrando un único camino aunque no esté predestinado ni decidido aún, dejo por aquí algo que dice la gente:

Elegir un camino significa abandonar otros. Si intentas hacerlos todos a la vez, no acabarás ninguno.



By: Kiissy







domingo, 20 de enero de 2013

Culturas.

Hay muchas y muy diferentes formas de vida. No solo cambia el como la afrontamos sino como la vivimos.

Mucha gente dice:

Respeta y conoce las otras culturas pero nunca te juntes con ellas. Tenemos demasiadas diferencias que tarde o temprano chocarán.

Y digo yo, que como las voy a conocer y respetar si me mantengo alejada de estas...

La misma cantidad de cosas malas de nuestra cultura están en las demás. Las mismas expresiones traducidas en diferentes gestos e ideologías.

Para aprender y convivir solo hay que mantener la mente abierta y si, ir con el respeto por delante.


By: Kiissy






sábado, 19 de enero de 2013

Somos obras de arte en un lienzo viejo.

Tenemos tanto nuevo que aportar, tanta magia con la que vivir y tantos sueños inocentes atrapados en un lienzo viejo y estropeado.

De este ya solo sacaremos roña, incluso, podemos llegar a romperlo. 
Es mejor comprar uno nuevo por mucho que cueste para empezar de cero... Pero recuerda, no tires el viejo, aun podemos exponerlo.

By: Kiissy




viernes, 18 de enero de 2013

Es mi decisión

Hace tiempo que descubrí que las muñecas no se mueven solas, que las mariposas solo viven un día y que no hay ningún monstruo debajo de mi cama.

Hace tiempo que descubrí que la gente miente, que la sociedad es una farsa y que nadie es perfecto.

Aún así he decidido seguir creyendo en el poder de la imaginación y de la mente, en que el tiempo no es ninguna barrera para las cosas bellas y que los cuentos se hacen realidad.

Ahora toca creer en que la gente cambia, que la sociedad es y será como un cajón lleno de recuerdos, hechos y misterios y que sigue existiendo una persona que con sus defectos y virtudes me haga volar como el más alto pájaro en el más perfecto cielo infinito.


By: Kiissy


domingo, 13 de enero de 2013

¿Como quieres que lo haga?

Los días pasan y los siento vacíos, no puedo comprender mi actitud que cambia como la forma del humo y tan pronto llega una sonrisa como mis ojos desbordan lágrimas.

A cada paso parecía que tropezaba y caía pero solo sirvió para endurecer mi mirada.

Ni un descanso, ni un respiro y tu presencia sigue ahí matándome con su frío, todo parece una lucha continua pero tiene su recompensa si logras fijar una meta.

No puedo hablar con claridad, aunque en mi mente no dejen de formarse palabras que arremeten con fuerza contra silencio tratando de hacerse oír.

Dices que escriba pero no me lees,

dices que piense pero no me preguntas...

¿Como quieres que siga recto si lo mas sensato parece que sea el desviarse y seguir la corriente?


By: Kiissy




jueves, 10 de enero de 2013

Llegar a la muerte.



Nick estaba muy asustado, temblaba como yo y no dejaba de mirar de reojo hacia mi cama y yo le miraba con un amago de sonrisa aunque también tenía miedo.

Desde que entramos en el hospital por el accidente de coche, no nos habían separado de la misma habitación y recibíamos los mismos tratamientos y dosis de suero a pesar de la diferencia de edad y sexo, si nos separaban yo sabía que sería peor.
Nos amábamos, no era una amor trivial de verano o un capricho del cuerpo, realmente nos necesitábamos pero habían demasiadas barreras que flanquear y demasiado que perder…

Por eso lo ocultábamos a la gente de nuestro entorno, en clase el se ponía la mascara de adulto y yo de adolescente, en la calle nos saludábamos con un apretón de manos y los ojos fijos en los del otro mostrando todo lo que no nos podíamos decir…

Un estridente pitido me sacó de mis ensoñaciones, miré a mi alrededor y el electro grama marcaba una bajada de pulsaciones, ahora si, mire asustada a los médicos que se apoltronaban a mi alrededor, otro pitido igual se unió al caos momentáneo de la habitación y vi a Nick en la misma situación, traté de buscarle con la mirada pero las batas de los médicos que ahora se repartían entre los dos no me dejaban ver nada, traté de llamarle pero no pude entonar más que un gemido y me noté desfallecer, vi turbiamente como una mano con guantes de látex me colocaba una máscara… Y entonces ocurrió.

No vi ningún túnel de luz, ni fui al cielo, ni quedé atrapada en las llamas del infierno, noté una fuerte presión liberarse pero no tomé aire, tan solo me desplacé sin paz ni gloria al otro extremo de la habitación.

No toda yo, mi espíritu, me detuve a mirar mi figura, resplandecía, brillaba como el mismo sol y no era un cuerpo translúcido, me sentí nueva y fuerte. Al mirar a mi alrededor no vi mi cuerpo en la camilla, porque habían más médicos incluso que antes, alguien gritó- ¡Traed el desfibrilador, la perdemos!

Y para ser sincera no me importaba lo más mínimo, estaba en calma, estaba bien porque no sentía mucho más allá que paz.

Al otro lado de la habitación también comenzaron los gritos y me acordé de Nick, me acerqué sin esfuerzo hacia su camilla, pero tampoco podía verle.

Traté de levitar como había visto en las películas, di saltos para ver por encima del hombro de un enfermero pero en uno de ellos noté una fuerza que me empujó hacia atrás y choqué contra un carrito que llevaba el desfibrilador y este se tambaleó.

¿Qué había sido eso?
Le vi. Nick estaba en una esquina de la habitación mirándome.
Brillaba como mil soles y sin poder evitarlo nos acercamos.
Me miraba maravillado con una sonrisa, sus manos se cernieron alrededor de mi cintura y parecían incluso más fuertes que antes, más firmes. Miré hacia arriba para encontrarme de nuevo con sus ojos y dejé que me acariciase, que sus manos recorrieran mi espalda, mi pelo, como tantas otras veces había deseado.

-Hemos tenido que morir para estar juntos…-Murmuré aunque mi voz sonó por toda la sala, incluso diría yo que por todo el hospital, me estremecí entre sus brazos y nos quedamos así, abrazados hasta que concluyó con un- Pero vale la pena.- Que me Susurró al oído con su voz grave, esta que aunque de ahí fuésemos al infierno yo me sentiría como a la derecha del padre y acercamos nuestros labios, disfruté de esa proximidad que tantas veces había soñado antes de fundirme con el en un beso que definitivamente iba mucho más allá que un beso carnal.

Nadie nos miraba, ya casi ni existíamos, la sombra de los miedos que nos ataban en vida nada podían hacer en la muerte, a nadie le importaba lo que sintiesen dos almas unidas.

-Te quiero…
-Y yo a ti.

Dijimos acallando de nuevo el escándalo con el que intentaban reanimarnos y dejamos retumbar nuestro deseo una vez más.

Pero de pronto dejé de notar sus labios, se esfumaron, no sentí su pecho contra el mío y me desorienté sin saber que pasaba abrí los ojos pero no podía ver nada
-¡Nick!-Grité asustada de nuevo- y lo que antes era un eco sin fin, se volvió en un hilo de voz que nadie escuchó.

Intenté volver a cerrar los ojos y abrirlos de nuevo, esperando encontrarme con sus ojos en uno de los intentos pero lo único que conseguí es toparme con un médico sudoroso y por todo mi cuerpo se esparció una corriente eléctrica que me hizo encorvar y temblar de nuevo.
-Bien, la tenemos.
-Lo conseguimos, se oyó de lejos, no tuve tiempo de reaccionar con todos los pinchazos y sueros que me pusieron, los médicos y enfermeras se dispersaron y miré a Nick, en la cama de al lado con la mascarilla.
Nos sonreímos y vi una lágrima cruzarle el rostro.

Ya no tenía miedo.

By: Kiissy


miércoles, 9 de enero de 2013

PALABRAS/FACTS


Hay golpes duros, puños fuertes para malherirte, uñas largas para hacerte sangrar... Pero tras un puñetazo o un arañazo puedes volver a levantarte y devolverla con la misma o más fuerza.

Pero... 

Hay golpes irreversibles, son muy peligrosos y se dan con las palabras, con miradas, con gestos... tienen la habilidad de que sin rozarte llegan muy dentro.
Con esas ya no te levantas y si lo consigues no eres el mismo.
Debes decir las cosas en el momento oportuno a la persona adecuada con el tono indicado, es difícil, pero si no se intenta... Podemos hasta autodestruínos, si no las controlamos desde el momento en el que empiezan a tomar forma en nuestra mente

TEN CUIDADO CON TUS PALABRAS.


FACTS

Gente que dice algo se contradice y te maldice.
Si quieres hacer algo y quieres hacerlo bien necesitas sentirte bien.
Llega un momento en el que no puedes aprender más teoría y tienes que hacer práctica, entonces te das cuenta de que la teoría no ha servido de nada.
Las personas se confunden, no dejes que te pillen con las defensas bajas y te lien.

miércoles, 2 de enero de 2013

Somos más fuertes y menos cobardes.


Yo corría lo más rápido que podía por aquel pasillo de madera y no vi ninguna escapatoria.
Mi pecho se llenaba de aire lo justo como para dar una zancada más a cada segundo, pero a pesar de mis esfuerzos sus manos rozaban mi cintura dejando una marca imborrable en la piel hasta que mi cuerpo quedó completamente sumergido entre ellas.
No se de donde salían ni de quien eran esas manos gigantes y negras y, como en toda pesadilla acabé, despertando sin saber el final.

No me molesté en abrir la luz de la mesilla de noche ni en corregir mi tensa postura o las sabanas enredadas entre el colchón y mi cuerpo. Volví a cerrar los ojos intentando recrear de nuevo el pasillo, las sensaciones... pero a cada momento todo se volvía más y más irreal.

Suspiré resignada al aceptar que tendría que aguantar una noche más esa irracional carrera contra mi subconsciente y sin darme cuenta me volví a dormir. 



Y así es como me di cuenta, de que mis peores pesadillas eran mucho más cobardes que yo, huían, no se dejaban vencer en un cara a cara… Y eso me hizo volver a soñar sin miedo.

By: Kiissy

martes, 1 de enero de 2013

365 Matices.


Solté mis lagrimas al mirarte a la cara y luché contra tus brazos pero me sujetaste fuerte.
Jugué con fuego y curaste mis heridas.
Nunca dudaste de mi por más que yo lo hiciese de ti.
Nunca me fallaste aunque yo me fallé a mi misma.
Y aquí vamos una vez más con cuerpo de carne y hueso y cadenas de cristal,
cuida de que no se rompan porque si lo hacen y nos separan, nos herirán de por vida.

Puedes hacerlo y serlo todo para mi, puedes hacer que grite de impotencia o que pierda los nervios
Pero siempre estarás ahí para no dejarme sola en el mundo.
By: Kiissy



Siempre he dicho que este blog es realmente importante para mi, porque es como una representación de una parte de mi que llevo dentro.

Cuando dedico una entrada anónimamente o no, lo hago de corazón, con cariño y puedo tirarme horas releyendo lo que voy a publicar hasta que creo conseguir plasmar y transmitir todo lo que realmente siento.

Esta entrada va para Colla la Colla, gracias por hacerme sentir bien, importante, a salvo, querida, cuidada, respetada y feliz.

Si fuésemos fichas de puzzle os aseguro que no encajaríamos pero gracias a dios, no lo somos,
porque dentro de nosotros hay más de 365 matices los 365 días del año que nos hacen ser queridos, que nos convierten en amigos.

No se si seguiremos juntos toda la vida, pero siempre habrá un hueco en mi memoria para todo lo que hemos vivido y que viviremos juntos, porque eso ya es imborrable y lo llevaré siempre conmigo.

Solo decir que ha sido genial empezar el año a vuestro lado y que esto me ha dado y me dará fuerzas para que tengamos todos un año lo más increíble que se pueda imaginar.

Así que gracias por ser verdaderos amigos, que dicen que hay pocos en el mundo y se ve que yo tengo la suerte de estáis todos conmigo ;D



Os quiero.



At anytime can be the first time.


A veces las cosas no salen como tu querías, por no decir que siempre hay algún imprevisto o hecho espontáneo que te hace cambiar los planes.
Pero a pesar de no salir como tu querías te conformas con una sonrisa, porque con las imperfecciones se consigue la perfección y te das cuenta de que aunque no puedas controlarlo todo para que sea tal y como querías... Si confías y dejas parte de la responsabilidad en el resto del mundo todo irá bien.

Sentirás la emoción y el desafío del momento, porque lo que hace de este algo especial es el hecho de que cada uno de nosotros es un mundo diferente y complejo, que cada uno tiene unas diferentes circunstancias y que a pesar de eso hay amor, amistad, cariño, comprensión y, aunque a veces estos seres y este destino incierto e imperfecto nos haga chocar... Nada es tal y como se ve, los matices hacen las diferencias.


"Siente como todo se derrumba a tu alrededor, mira como sonrío frente los caídos. "

By: Kiissy




"Nada en este mundo puede frenarte mientras tu no le des importancia."

By:Kiissy


"Vive cada día como el principio de tu nueva vida, pero no confíes en que tienes toda la vida por delante y así vivirás al máximo por muchos años"

By: Kiissy

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...