viernes, 14 de octubre de 2016

Una de esas


Soy de esas chicas, que no se definen por un poema de Defreds, de esas que prefieren estar a solas toda la tarde, que con las amigas de compras. Soy de esas que van y no saben el porque pero allí han ido y ahí están preguntándose el motivo. Y si me preguntan sonrío y si me encierran grito, pero que nunca me echen y que nunca me olviden. Soy de esas chicas que habla de la muerte sin miedo y que llora de emoción al ver un cachorrito. Soy una chica, eso creo que ya lo he dicho y no necesariamente voy con el puño en alto gritándolo con las tetas al aire y un arcoíris en el ombligo. Soy una chica y soy feminista, no de las de antes, ni rebelde ni revolucionaria, de las de verdad. Soy de esas chicas que se muere por ir al cine y encontrarse la sala vacía y que si me hacen una fiesta sorpresa me alegran para toda la semana porque sí, me gustan las sorpresas dulces, de las que puedes sacar una foto y recordarlas para siempre. Soy de esas chicas que piensan mejor temprano que por la noche y que trasnochan por enganche a su propia adrenalina, en el sofá viendo una peli. Soy de esas que no se alteran por una uña rota y eso que no perdono un mes sin hacerme la manicura permanente, porque soy de esas que se las muerden y mucho. A veces me cuesta respirar, me cuesta entenderme, me cuesta encontrar mi lugar y me cuesta no pensar en todo lo malo y en todo lo bueno, a veces soy una de esas a las que todo les supera y que no pueden controlar las ganas de caer y sentir el golpe porque eso es lo que quiero, sentir, vivir, ser una chica de esas y dios me permita encontrarlas.

Kiissy



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes una forma sorprendente de describirte a ti misma que me ha impresionado.
    Sigue escribiendo porque está claro que se te da bien.
    ¡Besos y ánimo!

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...