domingo, 26 de noviembre de 2017

FRAGMENTO: CAMARADA. FEY.


"-Me alegro de verte, respiró sabiendo que le hablaba a un cadáver.
-Tal vez sea la última vez.
-Tal vez.
Chocaron los puños como siempre, camaradas durante 5 duros años que ahora llegarían a su fin como siempre habían imaginado, con la muerte a sus pies.
-¿Sabes qué es lo que más me incordia en el mundo?
-¿A ti te incordia algo? A buenas horas me entero.
-No saber gestionar mis sentimientos porque no puedo odiar o amar y punto.
-No te entiendo.
-No puedo odiar a los que me van a quitar la vida porque les he provocado yo.
-Mhm... Entiendo.
-¿De verdad?
-Sí, creo- Dijo rascándose la parte de atrás de la cabeza rapada. Y añadió: -Es como cuando me dejó mi ex, fue culpa mía y yo seguía amándola así que nunca he podido dejar de hacerlo.
-¿Tú has amado? A buenas horas me entero. -Guiñó el ojo a Luca, acompañado por un choque suave de hombros en un balanceo honesto, muy típico de Fey."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...